15 Marzo
VIERNES O DOMINGO, DÍAS ESPECIALES PARA CASARSE EN HOTEL TERRANO
Una gran promoción ofrece el centro de eventos del Hotel Terrano para las parejas que se casen los viernes o domingos, quienes contarán con descuentos, facilidades de pago y regalos para ese evento inolvidable.
El centro de eventos de Hotel Terrano, es uno de los lugares favoritos en la VIII Región para celebrar matrimonios en sus diversos salones de eventos con capacidades de hasta 400 personas, el que ofrece servicios de excelencia en gastronomía, producción, infraestructura y todo en un solo lugar.

Hoy se abre una puerta para que la gente pueda tener opciones más asequibles para celebrar aquella boda soñada de primer nivel. Y es que en temporada alta, los viernes y los domingos son una excelente oportunidad para la celebración de estas uniones y para ello Hotel Terrano ha preparado una excelente promoción.

Cotice su ceremonia en nuestros salones de eventos para viernes o domingos y exija su descuento sobre el valor normal, que incluye cotillón y 100 fotografías de regalo, junto a todo el servicio profesional que nos caracteriza, además de la facilidad de cancelar un 50% por adelantado y el resto en hasta 6 cheques sin interés. De seguro son un una tremenda oportunidad que facilita salir de luna de miel tranquilos y ahorrando en este importante e inolvidable momento, sin bajar la calidad de una gran fiesta.

Es importante destacar que quedan muy pocas fechas disponibles para los meses que vienen, ya que la demanda de ceremonias matrimoniales en esta temporada es muy alta. Y para un mayor acceso para festejar las uniones nupciales en Hotel Terrano se generó esta gran promoción. Aprovecha las facilidades, regalos y descuentos, cotizando la fiesta de matrimonio para los viernes o domingos y ahorra para tu luna de miel.

Para mayores informaciones contactarse a través de nuestra web, facebook o en los teléfonos Fono (56-41) 224 00 78 – 224 97 48 | Móvil (56) 957 959 24, o acercándose a nuestras oficinas del Centro de Eventos Terrano, en San Martín 343.
Documento sin título
Consultar Disponibilidad
Habitaciones
Adultos Niños
Consultar Disponibilidad Habitaciones Adultos Niños
Consultar Disponibilidad
Habitaciones
Adultos Niños